Queens Cup: Jornada 3

La tercera jornada en la Queens Cup nos deja por primera vez a 1K clasificadas a la siguiente ronda, Porcinas pierde de nuevo, Saiyans rescata dos puntos ante Pio y Troncas y Ultimate Móstoles están a un partido de quedarse eliminadas tras sumar solo un punto en la competición. 

Jugadoras de Aniquiladoras festejando

Foto: Queens League

Nuevo formato de MVP

Tras varias polémicas con la entrega del premio MVP donde se había dado a la jugadora más votada en redes sociales y no precisamente a la mejor de la jornada, las comunidades de otros equipos y presidentes mostraron su inconformidad porque cada semana el equipo de Pio se llevaba el premio por el apoyo de su comunidad, pues la publicación donde aparecía la futbolista del equipo de Rivers llegaba a los 20 mil likes en comparación a otros equipos que apenas tenían mil.

En el pasado programa de Chup Chup de la Kings League se les presentó a los presidentes una nueva forma para elegir a la ganadora del MVP. Este formato se tendrá en cuenta a las jugadoras, los presidentes y a la audiencia, dependiendo en qué posición quede cada jugadora del 1 al 5 se les otorgará puntos, de esa forma se sumarán todos para dar a la ganadora.

Imagen donde se muestra el nuevo formato de MVP

Foto: Queens League

El resumen de la jornada queda en xBuyer venciendo a Jijantas, Rayo de Barcelona derrotando a Móstoles, El Barrio dejó sin oportunidades a las Troncas y 1K se lleva los tres puntos en duelo por el primer lugar de grupo. Saiyans termina con la racha de Pio al ganar en penales Shootouts y Aniquiladoras logra su segundo triunfo ante Porcinas.

Los resultados quedan así: 

  • xBuyer Team 4-2 Jijantas

  • Rayo de Barcelona (3) 4-4 (2) Ultimate Móstoles

  • El Barrio 5-2 Las Troncas

  • Kunitas 4-7 1K

  • Pio (2) 0-0 (4) Saiyans

  • Porcinas (3) 3-3 (4) Aniquiladoras

Los mejores goles

La tabla por grupos queda así:

Imagen donde se muestra la tabla por grupos

Foto: Queens League


Anterior
Anterior

Queens Cup: Jornada 4

Siguiente
Siguiente

Un legado más allá del fútbol