Queens League: Final Four

El segundo split de la Queens League llegó a su fin, con ello, hay nuevas campeonas del torneo quienes superaron por un amplio marcador a su rival, también salieron a la venta las playeras por parte de Oysho, en donde un equipo hizo sold out apenas a los minutos que salieron al público. 

Jugadoras de xBuyer Team festejando

Foto: Queens League

La final de la Queens se llevó a cabo en el Wizink Center en Madrid, donde se enfrentaron Ultimate Móstoles contra xBuyer Team. Las comandadas por Noe y Dj Mario, tenían la oportunidad de ganar ambas competencias pues su equipo varonil también estuvo en la final de Kings, por su parte, los hermanos Buyer podrían ser los primeros en ganar ambas competencias (Queens y Kings) ya que su equipo varonil había salido campeón en el split pasado. 

Un encuentro donde ambos equipos buscaban el arco rival, pero las primeras en hacerlo eran las de Buyer por parte de Fati Fabra. Ya para el segundo tiempo, Nicole Rubio se encargó de empatar el juego, sin embargo, Nuria Llop y Martina Pubil anotaron dos goles más para tener el marcador a favor de Buyer y así coronarse para las segundas campeonas del segundo split de la Queens League, tambíen logrando tener un doblete a su club en ganar en femenil y varonil. 

Poster de xBuyer Team Campeonas

Foto: Queens League

La liga regresará hasta septiembre dado que la Kings League tendrá el Mundial en la Ciudad de México, no habrá torneo femenil, pues lo equipos de Américas aún no tienen liga y la directiva de la Queens tampoco creó un plan para la rama. Todas las jugadoras tienen el permiso para incorporarse a otro club para estar activas hastas el regreso a las actividades con un nuevo draft. 

Venta de las playeras

Después de mucha insistencia a la liga y a Oysho por parte de todas las jugadoras y los clubes en la venta de las playeras, el día 5 de abril se anunció la venta de las camisetas de todos los equipos, donde se pueden comprar desde cualquier parte del mundo. 

Ante un error por parte de la liga, la venta se adelantó a las 21:00 horas, horario de Ciudad de México, por lo que la afición de Pio hizo un Sold Out a tan solo minutos en todas las tallas. Una semana después al tener un restock, se volvieron a acabar todas a los minutos.


Anterior
Anterior

A la tercera va la vencida

Siguiente
Siguiente

¿Dónde ver la semifinal de vuelta de la UEFA Chmpions League?