100 victorias para Rayadas

A pesar del mal momento que pasó la afición por una organización desafortunada que tuvo la directiva de Rayadas al querer trasmitir el partido por la App de Rayados, que nunca funcionó, el equipo consiguió la victoria número 100 en la Liga, teniendo su revancha como local contra las Bravas ya que la temporada pasada cayeron 4 a 3. 

Este encuentro era sumamente importante para las regias ya que venían de un empate con sabor amargo contra Querétaro. La presión estaría presente por buscar ganarle a Juárez y así poder concretar su primera victoria del torneo.

La profe Eva tuvo claro que tenían que ir por los 3 puntos a favor, así que mandó su segundo 11 inicial.

11.jpg

La primera jugada de peligro sería por parte de las Rayadas, con un tiro libre que cobraba Flores al minuto 18’, rematando Monsiváis para las manos de la portera de Juárez.

Así como en el partido anterior, no pasaron muchos minutos para que llegara el primero del encuentro pues al 22’, un tiro libre a favor fue la oportunidad perfecta para que la máxima anotadora de la liga convirtiera un golazo y empezar así la cuenta regresiva para el centenar. 

Antes de acabar el primer tiempo, Aylín tendría una jugada para anotar, sin embargo, se marcaba fuera de lugar.

Las Rayadas tendrían algunas llegadas arrancando la segunda parte con Monsiváis, Evangelista y Avilez sin concretar; hasta que llegó un tremendo golazo fuera del área chica por parte de Diana Evangelista quien al minuto 61’ buscó el espacio ideal para pegarle a portería y anotar su gol 41 con el equipo del Monterrey.

Alejandra Calderón fue amonestada con tarjeta amarilla al 63’, pero las regias seguían generando jugadas contra las Bravas sin mayor peligro.

El encuentro en El Barrial terminaba con solo 3 minutos de compensación.

Foto: Rayadas

Foto: Rayadas

En conferencia de prensa Eva Espejo comentó:

“Tenemos que encontrar nuestros propios códigos de trabajo y esta semana fue vital para consolidarlos”.

¿Cómo no emocionarnos con la celebración de Eva al ver los golazos de Desirée y Evangelista? Esta nueva actitud que está inyectando al equipo sin duda se nota poco a poco.

¿Una última y nos vamos? 

Pareciera que ese fue el pensamiento de la Dirección Deportiva de Rayadas con la mala organización de la transmisión del partido. Como ya sabemos, Nicolás Martellotto anunció que a partir del 31 de julio del presente año terminará su gestión con el equipo femenil para dar paso desde el 1ro. de agosto a una nueva etapa. Hasta el momento no se sabe con seguridad quien será la persona que quede al mando.

Otra gran incógnita en la afición es saber si llegarán más jugadoras a respaldar el equipo, pues la defensa es el principal foco rojo ya que no hay muchas opciones como en otras posiciones, sumando que vendrán partidos de selección mexicana, se tiene que tomar en cuenta que tendrán ausencias.

Falta muy poco, unos días más de espera para que termine el mes y así poder tener más clara la información correcta de los cambios en el equipo.

“Apunta a la luna y si fallas, por lo menos estarás entre las estrellas.”

-Les Brown.

Anterior
Anterior

Frustación y molestia en la primera derrota de Pumas

Siguiente
Siguiente

El vuelo ya inició