Las aguilácticas siguen sumando de tres

Las águilas recibieron en la cancha Centenario a Mazatlán, nuestro equipo se llevó la victoria 3-0.

Craig mandó (1-4-2-3-1) con Masciarelli en la portería, la línea de 4 Luna - Farías - Rodríguez - Saldívar, en el medio campo Pérez - Cuevas; dos extremos Luebbert y Camberos, Kiana de media punta y al frente Martínez.

En el primer tiempo las visitantes llegaron poca veces sin lograr concretar, las azulcremas tuvieron posesión y llegada al arco rival pero no pudieron romper el cero.

Para la segunda parte y como nos tienen acostumbrados, las águilas mostraron contundencia con un doblete de Katty y un gol de Scarlett, la entrada de Espinosa y Rodríguez le dieron una buena revolución al ataque azulcrema.

El tercer gol azulcrema es para destacar la ejecución del fútbol colectivo, la jugada inicia en una salida de Masciarelli y la culmina Katty Killer.

Foto: Club América

Las águilas lograron su quinta victoria consecutiva y quinto partido consecutivo anotando 3 o más goles. Y hablando de goles, de los 19 que llevan las de Coapa, 17 de ellos se han marcado en las segundas partes.

Tras 8 jornadas el balance para América es positivo con 6 ganados, 1 empate y 1 derrota, 19 goles a favor y 6 en contra. Las azulcremas, marchan en el tercer lugar con 19 unidades y están a 5 puntos del líder. Aún se debe de mejorar mucho los primeros tiempos y salir con intensidad.

La revelación hasta la mitad de torneo es Camberos, una jugadora que no hizo tanto ruido en su llegada y ella está hablando en la cancha, pues en 8 jornadas ha marcado 5 goles en los últimos 3 partidos de liga, se adueñó de la banda izquierda y junto a Sarah generan desequilibrio por la bandas.

Katty Martínez anda en modo on fire, ya que ha participado en 11 goles de los 19 que lleva el América Femenil, 7 anotaciones y 4 asistencias.

Los americanistas seguimos soñando en grande con este equipo. ¡Dale Ame!

Abrazo de gol para todos.


Anterior
Anterior

Equal Play = Equal Pay

Siguiente
Siguiente

Rayada Competencia Interna