Las águilas pierden el vuelo

Las águilas recibieron en la cancha del Azteca a Chivas, en un primer tiempo donde las locales fueron mejores y con un segundo tiempo donde el rival aprovechó las oportunidades que tuvo, se le fueron tres puntos valiosos.

El estratega inglés mando (1-4-2-3-1) con Masciarelli en la portería, la línea de 4 Rodríguez - Farías - Kim - Orejel, en el medio campo Pérez - Cuevas, dos extremos Luebbert y Camberos, Dani de media punta y al frente Martínez.

América dio un buen primer tiempo, algo que no venia pasando, pero que debe ser siempre, un penal bien cobrado por Katty pone al frente a las de Coapa, pero parece que después del gol la consigna era defenderse y le soltaron el balón a Chivas.

Para el segundo tiempo Chivas tomó la ventaja con doblete de Licha, dos errores defensivos que nos costaron el partido.

Foto: Linaje Águila

Lo que no me gusto:

En el cambio de Camberos creo que primero tenía que salir Sarah, que ya no podía ni con su alma, pero aun así no dejó de pelear y correr por todas las bolas, hablando de la 22 los árbitros deben de cuidar más la integridad de la jugadora, la cantidad de faltas que recibió creó con tarjetas amarillas pueden solucionar eso.

A las de Coapa se les vieron muchas ganas en el ataque pero poca idea, los trazos largos ahora no eran pases, fueron balones divididos, carecimos de orden en el segundo tiempo.

Atrás dos descuidos, dos goles. No fue una gran noche para Kim, en el primer gol defiende mal, en el segundo gol Orejel se queda colgada pero creo que no alcanzó a reaccionar cuando Kim sale a la marca.

Nuestro medio campo se vio partido por lapsos, Eva tenía que estar de titular, nunca entendí porque Craig no intercambió las bandas.

foto: Club América

Se extraño tener disponible a Mauleón, en el cambio de Montse debió entrar Luna o Pelayo.

Por entrega no quedó, pero debemos de mejorar el manejo de partido los 90 minutos. ¡Vamos América!

Abrazo de gol para todos.


Anterior
Anterior

América regresó al triunfo

Siguiente
Siguiente

Barra Feminista arma reta en el Zócalo