Barra Feminista arma reta en el Zócalo
El 9 de marzo el Zócalo capitalino se convirtió en un estadio luego de que la Barra Feminista lanzara una convocatoria en conjunto con Morras futboleras, Campeonas MX, Cancha y Aparte, Te Cuento De Fut Femenil, Futbolera, Diosas Olímpicas, Sudor y Goce, Cambio de Cancha y Dale Vuelta para jugar unas retas conmemorando el día internacional de la mujer.
Para poder participar las reglas fueron las siguientes:
El primer partido inicio a las 15:00 y el último partido se llevó a acabo a las 19:30 hrs, en todo momento hubo sana convivencia, en el primer partido se juntaron ambos equipos e hicieron una porra, también calentaron juntas y en todos los duelos la foto fue grupal. En total hubo más de 50 personas entre medios de comunicación, público y jugadoras.
Los lamentables hechos ocurridos en La Corregidora marcaron un antes y un después en las barras en el futbol mexicano, pero la barra feminista debería de servir de ejemplo ya que ellas promueven una sana forma de apoyar al futbol femenil. No te generan miedo o temor, sino todo lo contrario, porque su principal objetivo es apoyar, ya sea mediante cánticos o porras pero a favor de las futbolistas, sin importar al equipo que le vayan. Ellas simplemente buscan promover el futbol femenil mexicano de forma pacífica y sin ofender al rival.
La Barra Feminista ha asistido a partidos de la Liga MX Femenil y de la Selección Nacional Mexicana Femenil.