Las Águilas pierden vuelo
Las azulcremas tenían un partido controlado pero una desconcentración por parte de Cuevas las dejó con 10 y el Atlas aprovechó la oportunidad para quedarse con los tres puntos
Harrington mandó un (1-4-3-3) con Masciarelli en la portería, línea de 4 con Rodríguez - Valera - Farías - Luna, el medio campo lo conformaron Cass - Amanda - Eva, dos exteriores Saldívar y Luebbert, al frente Dani.
El juego inició con un gol tempranero en contra, pero a las de Coapa les tomó poco tiempo la reacción ya que al minuto 17’ Dani Espinosa mandaría el empate, dos minutos más tarde la joya azulcrema Saldívar se estrenaría como águila para poner el 2-1. Cuando mejor se veía el cuadro capitalino, un error de concentración de Cass la dejaría fuera del partido, dejando a sus compañeras con 10 desde el minuto 41’.
Últimos dos partidos jugando nuestro mejor primer tiempo y en este por una expulsión nos sacan el partido, se aplaude como se fajaron atrás Luna, Valera y Farías quienes al final ya no tenían piernas, Eva se multiplicó por toda la cancha siendo de lo mejor que tuvimos.
Luebbert según reaparecería en la última jornada y en este encuentro fue titular, se vio bien, de hecho puso la asistencia para el segundo gol, pero salió con una molestia y quemamos una ventana de cambio a los 30 minutos, creo que hubiera estado bien para cerrar como revulsivo y llevarla poco a poco.
La expulsión cambió todo y al medio tiempo Craig movió sus piezas y sacó a Saldívar para que entrara Orejel y así tener linea de 5 con 3 centrales, sabiendo de las salidas que te pueden dar Joce o Janelly, dos carrileras Moni y Karen, siendo Rodríguez la que más se incorporaba al ataque, cuando las rojinegras empatan, Craig marcó mas la zona baja con su línea de 5 bien plantada
Orejel entró bien al juego atenta, pero con esa jugada del penal empezó la reventadera, yo solo digo: si no va por el balón, estarían las críticas de que no fue por {el, la jugada en ese momento es muy rápida, llegó tarde a la jugada porque Alison fue inteligente y punteo el esférico. En el segundo gol rechaza al centro, sí, pero no había nadie del América marcando a las que entraban, en la jugada del penal Renata pudo haber cortado ese balón, pero esto no es de echar culpas, quedan cosas por mejorar que de eso se encargará el míster y su cuerpo técnico.
Una combinación de resultados le da el pase a liguilla al equipo, con altas y bajas se logró el objetivo. Ahora queda cerrar bien el torneo y entrar con todo a la liguilla. ¡Dale Ame!
Abrazo de gol para todos.