Dividen puntos en Clásico Capitalino
América desplegó un fútbol vistoso, con presión alta y juego colectivo, los primeros 45 minutos tuvieron el control del partido aunque de nuevo faltó contundencia. En la parte complementaria cayeron los goles y al final se dejaron escapar 2 puntos valiosos en casa.
El inglés mandó a la cancha un 1-4-3-3 con Masciarelli en el arco, una línea de 4 con Saldívar - Farías - Orejel - Luna; el medio campo lo conformaron Eva, Amanda y Cass, dos exteriores Montse y Dani y la referente en ataque fue Luebbert.
Los cambios no le funcionaron a Harrington, cuando ingresa Moni por Luebbert, teniendo opciones como Mauleón y Pelayo, si se la iba a jugar con Rodríguez la opción más fácil era que jugara de lateral derecha para subir a Luna, se perdió profundidad en ese cambio y aunque se quiso corregir con la entrada de Pelayo y ahora sí dejar a la dorsal 14 en su posición natural, pero fue un poco tarde. La salida de Eva dejó el medio campo descuidado y el propio Craig lo reconoce en conferencia, el hueco que se creó entre Cass y Amanda, Pumas lo aprovechó bien.
Luebbert jugó su segundo partido, se le ve adaptada al equipo, hizo buenos desbordes y muestra buena química con Dani. Se vio bien el cambio entre posiciones que hacían en el primer tiempo, para la segunda parte Dani sería la delantera y Sarah jugaría por la banda, insisto en que se tiene que trabajar en regresar a Nati al nivel mostrado en Toluca.
Aún faltan detalles por afinar, se bajó la intensidad y falta cerrar los partidos, pero de que se está armando un buen grupo… no hay duda
Abrazo de gol para todos.