Le ponen freno de mano a las aguilácticas

Las azulcremas cerraban la llave en casa, tenían todo para superar la ventaja mínima, pero Pachuca les hizo ver su suerte llevándose la llave con un marcador global de 4-2

Craig mando (1-4-2-3-1) con Masciarelli en el arco, línea de 4 con Rodríguez - Farías - Rodríguez - Luna, en la contención Pérez - Cuevas, dos extremos Luebbert y Espinosa, de media punta Mauleón y al frente Martínez

Desde el silbatazo inicial Pachuca tuvo su postura de ir al frente, pasaron los primeros minutos y las águilas no encontraban el rumbo, la visita se fue arriba al minuto 10 con un autogol de Farías.

Segundo tiempo y Pachuca seguía en lo suyo, minuto 67 y Corral puso el 2-0, las águilas intentaron reaccionar y al minuto 69 Dani Espinosa pondría el 2-1, la Killer falló un penal al minuto 80.

Hablando del juego, carecimos de idea, hubo errores en zona defensiva que nos costaron goles, la falta de contundencia sobre todo en el primer juego, nuestro ataque se volvió un poco predecible. Siento que el horario no ayudó mucho y se subestimó al rival.

Pesó la ausencia de Camberos, Dani lo intentó en todo el juego, Katty se tenía que botar mucho para tener bola, insisto: nos falta meter balones al área.

Cuando Craig ajustó al medio tiempo con linea de 3 y 2 carrileras, me gustó la idea, pero debió haberlo hecho en el medio campo para tener el control, me hubiera gustado ver a Andrea por su juego simple, al final los cambios no resultaron y no me explico qué intento hacer cuando puso a Eva en la línea de 3.

Que triste fue ver a Sarah despedirse de su casa, de su gente, nos hubiera gustado que se fuera como campeona, pero así es el futbol de caprichoso. Creo que volverá en un futuro y ahora si el futbol nos va a sonreír

Foto: Club América

Se acabó el torneo con un fracaso por las altas expectativas que se tenía, siento que al inglés le faltaron variantes porque plantel tenía, creo que es el mejor América en calidad y nombres.

Yo lo dije cuando terminó el juego, si yo pudiera decidir le daba las gracias al DT, pero no todo lo que hizo Craig fue malo, ojalá que se siga con la idea de la preparación física, le faltó saber como jugar la liguilla. Aplausos para la jefa Clau que salió a dar la cara.

Yo seguiré con mi equipo en las buenas, malas y peores. ¡Vamos las cremas!

Abrazo de gol para todos.


Anterior
Anterior

¡Listas las semifinales de la Sub-17!

Siguiente
Siguiente

Rayadas a semis