Las águilas caen ante Ol Reign
El conjunto de Coapa tuvo en sus manos el pase a la final, el equipo sigue sin ser contundente, al final dos minutos le bastaron al Ol Reing para darle la vuelta al marcador
Angel Villacampa repitió alineación con cambios en el parado 1-3-4-3 con González en el arco, línea de 3 con Pérez - Farías - Luna, dos carrileras Enciso y Hernández, en medio campo Kaci - Cuevas, dos extremos González - Camberos y al frente Palacios.
América dominó el primer tiempo más no pudo romper el cero. Para el segundo tiempo Kiana abriría el marcador al minuto 59, las Águilas siguieron insistiendo pero no lograron aumentar la ventaja. En el último minuto de juego el Ol Reing logró darle la vuelta el marcador, en el tiempo agregado Janelly tuvo el empate pero ese balón pasó por encima del arco, terminándose el sueño americanista de llegar a la final del torneo “The Women’s Cup”
No es de ahora pero es algo común en los juegos de las águilas la falta de contundencia, el equipo tiene fallas importantes en los rechaces de despejes y segundas jugadas, costándonos el pase final..
Villacampa tiene que atender con urgencia las finalizaciones, el juego asociativo, América tiene mucha llegada pero no concreta y eso al final complica un poco el juego, los centros es tema que ya he expuesto, lo mucho que sería de Scarlett si trabaja más en eso, ¡Uff! La jugadora que tendríamos y no estoy diciendo que es mala, solo es una área de oportunidad.
Un partido que se dominó, no le carguemos la mano a la defensa, que a la ofensiva no se concretaron las claras de gol. Si se tiene grandes delanteras hay que jugar más para ellas ponerles bola, siento que aveces se desperdicia mucho en tener jugadoras en el área y no ponerles un balón bueno.
Como dije, pasan y pasan técnicos, no se atiende de lo que se habla semana a semana la contundencia, el cerrar partidos, fallamos en los momentos claves.
Nuestras águilas merecían ganar, pero el futbol no es cosa de merecer sino de goles y ahí estamos fallando mucho, a nuestras Águilas yo lo único que les diría es “que se la crean”
Vamos por el tercer lugar contra el AC Milan ¡Dale, Ame!
Abrazo de gol para todos.