Queens League: Jornada 4

La Queens League entró en su cuarta jornada, la cual nos deja la segunda victoria de Jijantas y el primer triunfo de 1K con todo y polémica arbitral. 

Fotografía: Queens League

¿Qué es la carta penalti?

La carta penalti permite que el equipo que la tenga, pueda usarla en cualquier momento del partido, siempre y cuando la use antes del minuto 38, ya que es cuandoentra en función el gol doble y se anula cualquier carta.

En esta ocasión hubo polémica arbitral con la carta penalti, pues Jijantas hizo uso de ella para ampliar su ventaja en el marcador. Stefany Ferrer se dispuso a patear, pero le fue sacado el cartón amarillo al querer acomodar el balón, ya que la árbitra argumentó que no podía mover el balón una vez había sido puesto en posición. Ferrer se tuvo que ir por dos minutos y sin tirar el penalti que le hubiese dato un hat-trick.


¿Quién es la jugadora 12?

Para cada jornada, cada equipo tiene la oportunidad de tener a una jugadora 12, que en este caso es una invitada para el club y la liga. A diferencia del la Kings, en donde normalmente este tipo de jugadores son ex profesionales, en la Queens la mayoría todavía son jugadoras en activo, ya sea de fútbol once, playa o de sala. 

La sorpresa para este primer Split fue Bea Parra, quién tan solo una semana atrás era jugadora del Atlético de San Luis. Participó con el Ultimate Móstoles y colaboró con una asistencia. Otro caso es el de Mari Paz Vilas, jugadora en activo del Levante Las Planas. Tiene un recorrido estupendo pues ha estado en el Barcelona, el Espayol y el Valencia, donde peleó por el liderato de goleo en la temporada 2016/17, siendo superada por Jenni Hermoso.

Fotografía: Queens League

Estos son los resultados de la Jornada 3 de la Queens League

  • Jijantas 3-1 El Barrio

  • Aniquiladoras 0-2 Ultimate Móstoles

  • 1K 6-3 Las Troncas

  • xBuyer Team (3) 2-2 (4) Kunitas

  • Saiyans 2-3 Porcinas FC

  • Rayo de Barcelona (2) 2-2 (4) Pio

Así quedó la Tabla de Posiciones al término de la jornada.

Fotografía: Queens League


Anterior
Anterior

Tetracampeonas y el fin de una era

Siguiente
Siguiente

La pelea por la Bundesliga