Regresa la Queens League con nuevos uniformes, nuevas reglas y nuevo césped
La Queens League regresa para tener su segundo split, estrenando nuevos uniformes, nuevas reglas y nuevo césped, donde Pio, las actuales campeonas, defenderán su título.
Nuevos uniformes
Con este regreso, la liga renovó a Oysho como patrocinador principal tanto de la competencia, como de los jerseys de los equipos, aprovechando el comienzo del torneo para tener nuevos uniformes con nuevos diseños.
Con el anuncio de los horarios de la primera jornada, cada equipo pasó a presentar su nueva playera, de las cuales la mayoría van de la mano con el diseño del equipo varonil, queriendo tener una misma imagen institucional.
De acuerdo con información de la misma liga, están en pláticas con Oysho para poner a la venta los nuevos jerseys, puesto que la Queens es la única que no ha puesto a la venta sus playeras del pasado split, a diferencia de la Kings League, que es patrocinada por Adidas. De igual forma, Rivers, presidenta de Pio, ha comentado que está haciendo todo lo posible para que salgan a la venta las playeras de su club pero que al final todo depende de la liga.
Nuevas reglas
Se mantiene el formato donde cada minuto entrará una jugadora por equipo hasta completar las 7 en el campo para ambos equipos. Cambia la regla donde no se le permitía salir a la portera del área, ahora solo se le sacará tarjeta amarilla si llega a tocar el balón fuera de esta,.
Solo saldrá un dado en el minuto 18.
Se queda el gol de oro en caso de ir empatados o gol doble si algún equipo va ganando.
Las armas secretas solo se podrán utilizar hasta la segunda parte.
Se aumenta el tiempo de las cartas del Gol Doble y Sanción de dos a cuatro minutos.
Queda eliminado el “Robo Carta”.
Se añade una nueva carta, “Jugador Estrella” lo cual le permite al equipo que la tenga, elegir a un jugador y su primer gol durante la ocupación de esa carta, valdrá doble. En este caso no tiene un límite de tiempo y durará en caso no marqué la jugadora hasta el minuto 38.
Se elimina el botón del VAR, ahora solo entrará de oficio.
El césped se cambió a color negro, así como las limitaciones del campo y el fuera de lugar.
Los horarios para la primera jornada quedan así: