América deja ir la victoria ante Chivas
Las de Coapa llegaba al Clásico Nacional con un equipo diezmado, pero las excusas no son válidas aquí.
Craig usó (1-4-3-3) con Masciarelli en la portería, línea de 4 con Saldívar - Farías - Orejel - Luna, el medio campo lo conformaron Nati - Cass - Dani, y dos exteriores con Montse y Kiana, al frente Ribeiro.
Este partido debió servir a las de Coapa para saber de qué están hechas, pero desde el XI que lanzó el inglés lucía complicado el panorama ya que se jugaría sin contención. Cass hizo un gran sacrificio, distribuyó lo que pudo y se le aplaude, por lo regular siempre va de segunda contención acompañada ya sea de Eva o Amanda quienes tienes más labores de recuperación.
A pesar de las ausencias, el cuadro azulcrema manejó bien el primer tiempo, hasta el minuto 78 Mauleón se estrenaría con las águilas para ponernos al frente. Sigue faltando el poder cerrar los partidos y América tuvo de nuevo 10 minutos finales de terror que Chivas no desaprovechó y le dio la voltereta al marcador con doblete de Licha.
El XI inicial y los cambios no le funcionaron mucho a Harrington, al equipo le costó construir, los regresos en las transiciones y las fallas defensivas nos siguen costando goles. El equipo tiene que mejorar en defensa, ahí no caben los errores, se debe tener más orden, control total, mucha comunicación, concentración, se debe estar más conectado el equipo si quieren aspirar a grandes cosas
Nos queda mucho por mejorar, no podemos seguir fallando pases simples en zona rival y carecimos de creación de juego. El equipo tiene jugadoras que van bien por arriba y no se aprovecha. Nati y Renata de lo mejor que tuvimos, Saldívar no la pasó bien pero de este juego aprenderá mucho.
Del arbitraje no diré nada, a dar vuelta a la pagina y buscar cerrar de mejor manera.
Abrazo de gol para todos.