América sigue sin poder ganar en el BBVA

Las de Coapa viajaron a la Sultana del Norte, donde jugaron su mejor primer tiempo en lo que va del torneo, pero no les alcanzó para traerse los 3 puntos.

Mister Craig saldría con 1-4-3-3: Masciarelli en el arco, línea de 4 con Rodríguez - Luna - Orejel - Saldívar, el medio campo lo conformaron Cass - Amanda - Eva, dos exteriores Montse y Dani, al frente Kiana.

América sorprendió con un buen primer tiempo, al minuto 18 Kiana marcó el primero, minutos más tarde Cass tuvo el segundo, las de Coapa le estaban jugando de tú a tú a las regias. En el segundo tiempo al minuto 61 Palacios saldría por una molestia y su lugar lo tomaría Ribeiro.

Cuando el marcador estaba 1 - 1, al minuto 73 vino el cambio de Saldívar por Valera, un cambio que la verdad no entendí mucho, Montse y Moni pasaron a ser carrileras, dejando al centro 3 Joce, Selene y Karen. Digo, si el equipo se ve mejor cuando tiene el balón y hacen la presión alta, ¿por qué nos echamos para atrás?

De nuevo 10 minutos de terror donde nos clavaron 3 goles, ya llegamos a la recta final del torneo y tenemos los mismos errores puntuales que nos costaron goles y partidos. Los cambios siento que no fueron los adecuados y cuando se quiere reaccionar y meter revulsivos ya teníamos un 3 - 1 en contra. Ingresaron Pelayo y Mauleón pero con pocos minutos no pudieron hacer un gran cambio

Foto: Club América

La importancia de quien marca el fuera de lugar, desde el estadio pude ver en algunas jugadas que Luna lo marcaba y Amanda lo replicaba a sus compañeras, en la jugada del segundo gol de Rayadas, Valera lo marcó para que todas salieran rápido y Joce se quedó habilitando, importante que cuando se juegue con la línea del fuera de lugar tener siempre las “3 C”: Concentración, Comunicación y Coordinación.

El error más evidente para todos es el de Jocelyn, pero esto de equipo y hay mucho por corregir a nivel conjunto, no se le tiene cargar a una en específico, mucho por trabajar en lo mental para que el equipo no se caiga en los últimos minutos.

Lo bueno, que Kiana vuelve a marcar. Felicidades a Cass quien llegó a 150 partidos en la liga.

El show debe de continuar, se nos viene Atlas y aquí seguimos, siempre en su barco. ¡Dale Ame!

Abrazo de gol para todos.


Anterior
Anterior

Personalidad Rayada

Siguiente
Siguiente

12 puntos para la liguilla