Bravas recargadas

El club Juárez informó a través de comunicado el pasado 23 de diciembre sobre la nueva estructura que tendrá el equipo femenil, además de ratificar a Ana Cristina González como Directora Técnica.

Desde entonces, han presentado el nuevo uniforme y una serie de refuerzos que buscan apuntalar el equipo para convertirlo en protagonista, combinando talento joven y jugadoras experimentadas que tendrán la tarea de llevar a las Bravas a un plano competitivo.

Alondra González, Karla Zempoalteca, Susana Romero, Zoe Aguirre, Paulina Solís, Andrea Hernández, Yenifer García y Rubí Villegas fueron las contrataciones elegidas para reforzar todas las líneas, además de la reincoporación de Martha Saenz que vivirá su segunda etapa en el cuadro fronterizo.

Con estas llegadas, el compromiso de la Directiva es más fuerte que nunca, pues además de las incorporaciones presentaron también el Abono exclusivo para el equipo femenil, que buscará que acerque a la afición al estadio y ayude a construir una base sólida que se identifique con el club.

Ana Cristina González no sólo está recibiendo la confianza para ser quién encabece el proyecto, sino que le están dando las condiciones adecuadas en la institución para poder aspirar a tener un mejor desempeño en los próximos torneos. La afición espera con ilusión el debut de las Bravas y muchos ya las ponen como aspirantes a ser la gran sorpresa del Clausura 2022, veremos qué tal resulta esta apuesta pero sin duda siempre es gratificante ver cómo cada vez son más clubes que apuestan a tener un equipo femenil competitivo y con el entorno adecuado para su desarrollo.

Saquen la quiniela, que estas Bravas vienen recargadas.

¡Nos leemos en la siguiente!


Anterior
Anterior

Reestructuración Celeste

Siguiente
Siguiente

Rayadas: Campeonas Históricas