Corte de caja
Se viene el cierre del torneo y con este los partidos que se marcaron desde el inicio del mismo, esos partidos que vimos en cuanto se anunció el calendario: El Clásico Regio y el partido contra el América. Nunca antes se habían percibido unos encuentros tan parejos o incluso que las felinas NO llegaran como favoritas.
Este torneo en números no pinta nada mal, con once victorias, cuatro empates, NINGUNA derrota y sumando 37 puntos. Un registro envidiable para cualquier equipo de la Liga, pero al parecer no para Tigres Femenil.
La exigencia para las Amazonas es mucha, no solo por su afición sino la de toda la Liga Mx Femenil para tener el invicto, proponer, ganar y gustar siempre. Este torneo se han tenido goleadas, pero también partidos muy cerrados, el equipo ¨invencible¨ ha tenido destellos de debilidad y por momentos de ser indomable.
¿Qué Tigres esperamos el próximo lunes 25 de Abril? Espero un equipo concentrado, esperando demostrar que su calidad persiste, un equipo que pondrá a prueba de fuego sus fortalezas y debilidades ante su máximo rival.
Este clásico inclinará la balanza en el ambiente regio, en el ánimo de los equipos y su afición rumbo a la liguilla, pero sobre todo, marcará el camino a la quinta estrella… o el fin de una era.