Katty, eres leyenda
Tu historia comenzó siendo de las pioneras de la liga y del equipo de Tigres Femenil. En los primeros torneos no eras titular indiscutible, fuiste ganándote un lugar en el cuadro de ese equipo de Don Osvaldo Batocletti…. Cómo olvidar tu gol en esa primera final y campeonato, que con pocos minutos en el campo nos hiciste vibrar en el BBVA.
Siempre te levantaste y ayudaste al equipo para volver, como en ese mítico clásico del 5-4, donde anotaste 3 goles para darle la vuelta. A la fecha eres la máxima goleadora en clásicos regios con 11 tantos.
Noventa y cinco goles se dicen fácil, pero le anotaste por lo menos un gol a todos los equipos de la liga, de diversas formas la afición felina pudo disfrutar de tu calidad. Verte pelear por cada balón, no darlo por perdido, incluso poniendo en riesgo tu integridad física para anotar un gol o cederlo a una compañera.
Extrañaremos ese mágico tridente de Belen, Ovalle y Katty, que muchas veces hicieron pedazos a defensas y soñar a la afición felina.
Gracias por ser un ejemplo para niñas y mujeres a las que inspiraste a soñar y vibrar contigo, esas niñas que se acercan creyendo que su sueño de ser quien quieran ser es posible. Tu carisma y cariño para la afición marcó vidas que trascenderán en un futuro. Ya lo hacen.
A la afición incomparable le duele tu partida, pero siempre estará agradecida por lo que hiciste por estos colores. En un futuro lejano cuando veamos hacia atrás, cuando hablemos de la historia de Tigres Femenil, las niñas de hoy y mujeres del mañana dirán: ¨Yo vi jugar a Katty Killer de Amazona¨. La leyenda, la primera Bota de Oro y la goleadora histórica de Tigres Femenil.
Te vas a volar alto, a impactar más vidas, a seguir rompiendo redes y a darlo todo por tus sueños.
Éxito Killer.
“No te preguntes qué pueden hacer
tus compañeros por ti,
pregúntate qué puedes
hacer tu por ellos¨
Magic Johnson