Regresan a la victoria

El cuadro azulcrema llegaba a la Jornada 11 con la consigna de no dejar ir más puntos en casa y llevarse el Clásico Joven. Después de tres jornadas de no ganar, las de Coapa se reencontraron con la victoria y le ganaron 2 - 1 al Cruz Azul en el Azteca.

Míster Harrington mandó a la cancha una formación de 1-4-3-3 con Masciarelli en el arco, línea de 4 con Saldívar - Farías - Luna - Godínez, el medio campo lo conformaron Amanda y Cass, dos exteriores Montse y Nati, y al frente Flores y Palacios

lineup.png

El cuadro de Coapa tuvo un primer tiempo sin mucha intensidad, no había mucha conexión en el ataque y se tiene que mejorar la fluidez del equipo en los primeros tiempos, no pueden seguir regalándolos pues otros equipos se podrían aprovechar eso.

Al minuto 39 entraría al campo Orejel por Godínez, quien se resintió de una lesión; el equipo visitante tuvo un mejor primer lapso sin concretar.

Para la parte complementaria Craig hizo cambios y entraría Eva por Dani y Espinosa por Mauleón, los cambios le funcionaron al estratega inglés y al minuto 54 Dani marcaría el 1-0, Cruz Azul ponía el 1-1 al 81 y cuando pensábamos que se le vendría la noche al América, el equipo tuvo una reacción rápida y al minuto 83 la misma Espinosa pondría el 2-1.

Foto: Club América

Foto: Club América

Con esta victoria América llega a 12 victorias y 1 empate, se mantiene el invicto ante Cruz Azul y con su doblete Dani Espinosa llega a 7 goles en el torneo y 68 con el club.

Lo lamentable fue la expulsión de Eva, quien se perderá el Clásico Nacional. Nada que reprocharle a la número 13, tanto ella como Cass son de las jugadoras que cuando se tiene que meter fuerte la pierna lo hacen

Cass sigue mostrando un gran nivel, que decir de Espinosa y el gran amor que tiene por los colores azulcremas, nuestra referente y capitana siempre hablando en la cancha

Si recuperamos las lesionadas para el clásico, yo saldría así: en el arco Renata, línea de 4 con Luna - Farías - Orejel - Saldívar, en el mediocampo Cass - Amanda, por la bandas Sarah - Espinosa y al frente Kiana y Ribeiro.

Nos espera un gran juego, disfruten y apoyen al equipo.

Abrazo de gol para todos.


Anterior
Anterior

Rayadas Invictas

Siguiente
Siguiente

Continúan rugiendo